Rail 1
Rail 2
Rail 3
Rail

LINEA DE VIDA HORIZONTAL FIJA RIGIDA KS 5000

Disponibilidad del producto: In stock

Descripción breve del producto
Línea de vida tipo rail, fabricación en aluminio y acero inoxidable que garantizan una resistencia superior a 28 kN

Línea de vida tipo rail, fabricación en aluminio y acero inoxidable que garantizan una resistencia superior a 28 kN, suficiente para permitir hasta 6 usuarios simultáneos, dispositivo de anclaje Tipo D certificado en cumplimiento con la norma EN 795 y TS16415.

El sistema funciona con un intervalo de temperaturas comprendido entre: -30 °C y + 50 °C. Para ser completo, un sistema anticaída corredero en raíl debe componerse como mínimo: de un punto de anclaje inicial y uno final, de una o varias fijaciones intermedias, de raíles intermedios, del anticaída corredero, de un conector y de un panel de señalización. La inclinación máxima de los no debe superar los 15°. Estos sistemas deben instalarse exclusivamente con los componentes recomendados por KRATOS SAFETY y por instaladores que posean los conocimientos técnicos necesarios para este tipo de instalación. Antes de la instalación, es esencial realizar un estudio de la estructura para poder garantizar: las resistencias de la estructura (mínimo 15 kN), las dimensiones de esta para garantizar la instalación y que se tengan en cuenta las necesidades de los usuarios.

Este sistema permite trabajo en suspensión a diferencia de una línea horizontal flexible y puede ser instalado en pared, a filo de muro, en el suelo o en el techo.

Información de contácto

Líneas de atención:

(601) 5666301

(57) 310 884 8178

mercadeo@ivss.co