Quienes Somos

Misión
IVSS “su equipo de confianza” suministra elementos y formación en seguridad industrial, actúa con dinamismo, responsabilidad y cumplimiento. Cuenta con representaciones y distribuciones nacionales e internacionales que permiten optimizar los precios y servicios ofrecidos. 

 

Visión
Buscando la sistematización y modernización de la organización, trabajáramos para ser reconocidos como líderes a nivel nacional en productos de seguridad en alturas, con crecimiento sostenible y basado en un marketing estratégico, nuevas representaciones y productos


Valores corporativos 

Honestidad 
En IVSS actuamos con transparencia y veracidad para nuestros clientes y la Compañía. 

Cumplimiento
En IVSS respondemos en forma certera y correcta para generar soluciones adecuadas y rápidas que satisfagan a nuestros clientes internos y externos. 

Excelencia
Gracias a la experiencia y dedicación ofrecemos calidad en nuestros procesos, productos y servicios 

Trabajo en equipo
En IVSS trabajamos con sinergia y coordinación con nuestros proveedores y clientes para obtener el mejor resultado. 

Confianza
IVSS genera tranquilidad y seguridad para las empresas y sus trabajadores, siendo un equipo de confianza. 


Política de calidad 

A continuación declaramos nuestra Política de Calidad:
Nuestro compromiso es garantizar a nuestros clientes el suministro de elementos de seguridad en alturas, con confiabilidad y oportunidad, mejorando continuamente nuestro desempeño, por medio de un equipo humano competente que mantiene altos niveles de calidad y servicio.
Contamos con el respaldado de proveedores de elementos de seguridad en alturas internacionales reconocidos por su alto nivel técnico y ético. 


Objetivos de calidad 

a. Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
b. Entregar elementos de seguridad en alturas que cumplan con los requisitos establecidos.
c. Desarrollar estrategias que conlleven a incrementar los niveles de gestión de nuestras áreas; enfocado hacia el mejoramiento continuo de la prestación del servicio y la sostenibilidad económica.
d. Contar con personal calificado, brindando condiciones adecuadas de trabajo para el buen desempeño de sus actividades.